Un campeón es un personaje que se juega dentro del juego aquí os voy a dejar sus biografías:
Ahri es una vastaya conectada de forma innata al poder latente de Runaterra, y es capaz de convertir la magia en orbes de energía pura. Disfruta jugando con su presa, manipulando sus emociones antes de devorar su esencia de vida. A pesar de su naturaleza depredadora, Ahri posee cierto sentido de la empatía, ya que recibe recuerdos de cada alma que consume.[continua leyendo]
BLITZCRANK
Zaun es el escenario de asombrosos experimentos y una vida animada y pintoresca donde todo se puede lograr, aunque no sin coste alguno. Su creatividad no tiene límites, pero también hay residuos, destrucción y sufrimiento en la ciudad subterránea; tan ubicuos, de hecho, que las propias herramientas creadas para eliminarlos no pueden escapar de su corrosiva opresión. [continua leyendo]
Darius y su hermano Draven crecieron huérfanos en la ciudad portuaria de Basilich. Darius tenía problemas para ganarse la vida y mantener a su hermano, luchando constantemente contra bandas de niños mayores y contra cualquiera que amenazase a su hermano pequeño, incluso los guardias de la ciudad. Cada día en la calle era una lucha por la supervivencia y así, a los doce años, Darius ya tenía más cicatrices que algunos soldados en toda su vida. [continua leyendo]
EKKO
GAREN
HEIMERDINGER
Ya desde pequeña, a Xan Irelia le fascinó la elegancia y la belleza del movimiento corporal humano. Bajo la tutela de su abuela, aprendió las danzas tradicionales de su provincia y, aunque cuestionaba la supuesta conexión mística con el espíritu de Jonia, el amor por la danza que sentía Irelia era real. A fin de dominar ese arte, se marchó de casa al Placidium de Navori para estudiar con algunos de los artistas más respetados de Jonia. [continua leyendo]
CAITLYN
Caitlyn, una investigadora habilidosa y resuelta, es uno de los sheriffs de Piltover, la Ciudad del Progreso. Es una mujer tremendamente inteligente con un fuerte sentido de la justicia y una dedicación firme a la ley. Con un rifle hextech como arma, Caitlyn es una cazadora paciente y la pesadilla de los delincuentes de toda la ciudad. [continua leyendo]
DARIUS
Darius y su hermano Draven crecieron huérfanos en la ciudad portuaria de Basilich. Darius tenía problemas para ganarse la vida y mantener a su hermano, luchando constantemente contra bandas de niños mayores y contra cualquiera que amenazase a su hermano pequeño, incluso los guardias de la ciudad. Cada día en la calle era una lucha por la supervivencia y así, a los doce años, Darius ya tenía más cicatrices que algunos soldados en toda su vida. [continua leyendo]
DRAVEN
A diferencia de su hermano Darius, la victoria en combate nunca era suficiente para Draven. Ansiaba el reconocimiento, la fama y la gloria. Primero buscó la grandeza en el ejército noxiano, pero allí no apreciaron en absoluto su pasión por el drama. Ansioso por encontrar un modo de demostrar al mundo quién era Draven, todos sus esfuerzos se volcaron en el sistema penitenciario. Allí, por fin consiguió labrarse la fama que tanto deseaba, al convertir las tediosas ejecuciones en un espectáculo de primera categoría. [continua leyendo]
EKKO
Ekko nació con un intelecto privilegiado y empezó a construir máquinas sencillas incluso antes de empezar a gatear. Sus padres, Inna y Wyeth, se comprometieron a ofrecerle un buen futuro. Zaun, asolada por el crimen y la polución, no haría más que constreñir a Ekko, y ellos creían que su hijo merecía la riqueza y las oportunidades de Piltover. A lo largo de su juventud, vio como sus padres envejecieron a un ritmo acelerado por faenar durante largas horas en sofocantes fábricas con condiciones peligrosas. Cobraban sueldos ridículos mientras que los avaros propietarios y los altaneros compradores piltovanos se aprovechaban sin reparo de su trabajo. [continua leyendo]
FIZZ
En épocas pasadas, los océanos de Runaterra albergaban civilizaciones mucho más antiguas que las de la superficie. En las profundidades de lo que hoy se conoce como el Mar del Guardián, antes se alzaba una gran ciudad. En ella vivía el yordle Fizz, entre artesanos y guerreros de esa noble y orgullosa raza. Fizz no era ni una cosa ni la otra, pero lo trataban como a uno más. Su naturaleza juguetona y las grandes aventuras que contaba del ancho mar siempre eran bienvenidas. [continua leyendo]
GAREN
Garen, nacido en el seno de la noble familia Crownguard junto a su hermana pequeña Lux, sabía desde su más tierna infancia que su destino sería defender el trono de Demacia con su vida. Su padre, Pieter, era un militar condecorado, mientras que su tía Tianna era capitana de la espada de la Vanguardia Impertérrita, y ambos contaban con el reconocimiento y el profundo respeto del rey Jarvan III. Es por esto que se daba por sentado que Garen seguiría su ejemplo y acabaría poniéndose al servicio del hijo del rey. [continua leyendo]
HEIMERDINGER
El profesor Cecil B. Heimerdinger, un científico yordle excéntrico pero brillante, es considerado una de las mentes más innovadoras y uno de los inventores más admirados de la historia de Piltover. Tiene una dedicación incesante en su trabajo hasta el punto de la obsesión, le fascinan los misterios que han frustrado a sus contemporáneos por décadas y desea responder a las preguntas más inescrutables del universo. Aunque sus teorías suelen parecer opacas y esotéricas, Heimerdinger cree que el conocimiento debe compartirse y estará encantando de enseñárselo todo a quien lo desee.
IRELIA
Ya desde pequeña, a Xan Irelia le fascinó la elegancia y la belleza del movimiento corporal humano. Bajo la tutela de su abuela, aprendió las danzas tradicionales de su provincia y, aunque cuestionaba la supuesta conexión mística con el espíritu de Jonia, el amor por la danza que sentía Irelia era real. A fin de dominar ese arte, se marchó de casa al Placidium de Navori para estudiar con algunos de los artistas más respetados de Jonia. [continua leyendo]
JHIN
Jhin es un meticuloso criminal psicópata que ve el asesinato como arte. Otrora prisionero jonio, fue liberado gracias a la influencia del sector más sombrío del consejo de Jonia. Ahora, el artista en serie trabaja como su asesino. Con su pistola como pincel, la obra de Jhin muestra un arte brutal, tanto para las víctimas como para los espectadores. Encuentra un cruel placer en la escenificación atroz, lo cual lo convierte en un candidato sin igual para mandar el más poderoso de los mensajes: el terror. [continua leyendo]
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